Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

miércoles, 30 de enero de 2013

¡El Rubius era MODELO! + Hora del capítulo

Criaturitas del señor!!

Viendo un vídeo algo nuevo de nuestro you tuber, había un comentario con 50 likes en el que se decía que el Rubius era modelo. Como todos sabemos, el Rubius ha vivido durante algunos años en Noruega (clica aquí para ver el vídeo en el que lo dice) y además, de vez en cuando ha comentado que "no pronuncia bien". 
Bueno, pues cómo iba diciendo: el Rubius, según el comentario era modelo. No sé cuánto tiempo ni cuándo, ni nada, ya que no hay gran cosa. En el comentario, le pedían que hiciese un vídeo explicando si era cierto o no el asunto de si fue modelo. La verdad, yo creo que sí, aunque no estoy muy segura. Como podemos ver en la siguiente información que os voy a dar, se le conocen muchas tallas (pecho, pie, altura, etc.) y hay fotos que parece que sí es un modelo de verdad (o.o) Aquí os dejo la información esa y algunas fotos. 

Pincha en "más información" para seguir leyendo la entrada.

Altura: 1'85
Edad: 21
Talla: 34
Pecho: 98
Cintura: 0
Cadera: 0
Pie: 44 
Ojos: Verdes (¡cómo yo!)
Pelo: Rubio oscuro
Etnia: Nórdica
País: España
Provincia: Madrid

Los ojos verdes no me convencen mucho, yo creo que los tiene marrones, ya que si pinchamos en la penúltima foto se ve que los tiene marrones, aunque si son verdes no pasa nada, los tendría del mismo color que yo xD 
Si buscamos en google "Ruben Doblas" lo podremos encontrar. Su "mote" Rubius viene de Rubén y no de rubio de pelo. Lo digo porque hay gente que confunde xP Ahora, las fotos :3
http://www.idimodels.com/foto.php?i=contenidosWeb/1/h/2932011152529_7705/AA1_10N5348.jpg 
 
http://www.idimodels.com/foto.php?i=contenidosWeb/1/h/2932011152529_7705/_10N5289.jpghttp://www.idimodels.com/foto.php?i=contenidosWeb/1/h/2932011152529_7705/_10N5220.jpg

http://www.idimodels.com/foto.php?i=contenidosWeb/1/h/2932011152529_7705/ruben_5.jpg
http://www.idimodels.com/foto.php?i=contenidosWeb/1/h/2932011152529_7705/ruben_2.jpg

¿Qué os parece? ¡Comenta! El siguiente capítulo lo subiré después, a partir de las ocho y media, es que ahora me tengo que ir a la academia de inglés. Beshines!

21 comentarios:

  1. diios que tio mas aisnaundyabd!!!! **D

    *flechazo*

    ResponderEliminar
  2. por cierto, el capi... cuando? es que estoy entretenida aqui leyendo tus otros capis xD

    ResponderEliminar
  3. Hace poco lo explicó xD Esas fotos eran para participar en una película o algo así y no lo cogieron D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yayaya ^^ pero no era para eso, era porque se hizo un album de fotos y que no se sabe como llego a internet

      Eliminar
    2. "Son fotos para un bug que me hice hacer hace unos años, como 4años o algo asi.
      Era un bug para ser actor de series y peliculas y todo eso.."
      eso dijo rubius en el video de : "Meet The Rubius | VIRGEN EN LA FIESTA MAS GRANDE DE NORUEGA?"
      en el tambien dice que no es modelo y que tampoco le gustaria serlo.
      (me vi el video para decir esto xD)

      Eliminar
  4. dios, siempre me encantara este tio^^ <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mii! Aunque luego se pase de moda.
      Rubius y Mangel me matan de risa y de cariño *-*

      Eliminar
  5. Mmmm. Ese tio es guapo, gracioso, divertido, auténtico etc.*o*
    Pero hay algo que le falla. Le falta respeto hacia las demás personas. Se pueden ver en algunos vídeos, siempre busca que una chica le enseñe sus t..s y ... esta mu' loco!! En un video sale bebiéndose limpia cristales y muchas más cosas malas. BLAAGG!
    A mi me encanta su amigo. Tambien tiene los mismos defectos que Rubén pero me encanta.
    Otra cosa: elRubius es tan mono cuando juega a Slender...+_+

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tiene sus defectos, tanto él como Mangel, pero nadie nace perfecto ni es perfecto, además, te equivocas; no bebe el limpia cristales, cambia el líquido por un refresco. ¿No toma mayonesa en una considerable cantidad? Pues eso es yogur. El limpia cristales es un refresco que yo he tomado de estos tropicales y varias cosas que se toma son también refrescos tropicales.
      Su amigo es Mangel xD Para mí, el Rubius y Mangel son monísimos y siempre me hacen reír :33

      Eliminar
    2. jaja no creo que vallamos a ver al rubius por un iempito si se tomara todo eso de verdad xD

      Eliminar
  6. Es hermoso:3 asjfjskadasfd. WOW, no sabía todos esos datos, Como la altura, y la talla. JAJAJA. WOW. Es re alto. Es perfecto. Y de hecho, tiene 23 o 24, no lo recuerdo. SFJHKJASKDSA, es hermoso.
    Ruben Doblas Gundersen always<3 Es perfecto.
    Hace poco, vi un vídeo en una juntada que él hizo en... no sé donde.. ¡EL FUMA! OMG. No lo sabía. Sé que es malo.. pero no sé, lo hace aún más sexy. Es hermoso. Él y Mahee son perfectos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja. Pero, te equivocas. Rubius NO FUMA. Quizás lo haya probado, pero rubius no fuma.

      Eliminar
  7. En esas fotos se parece a Justin Bieber muajajaja

    ResponderEliminar
  8. Joder, no puedo amar mas a este hombre y ahora me entero que fue modelo dhfyudgsfygkudsf

    ResponderEliminar
  9. Todos estos youtubers han salido de despachos de grandes coorporaciones, son modelos, actores, han salido de castings, tienen guionistas, les editan los videos, ellos sólo son la cara, los comunicadores, dicen lo que les dicen para marcar modas, para desvirtuar a la juventud... no son genuínos. Youtube veta a quien quiere, borra cuentas de los que van a despegar por sí solos y pone a estos youtubers en la pagina de portada y así logran su popularidad. Todos empezaron con un canal y tuvieron que cambiarse a otro, previa firma de contrato, la razón es que el nuevo canal ya no les pertenece a ellos ni sus ganancias, son actores y punto, les pagan un sueldecillo y ya está. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final, no es modelo. Dijo en un vídeo suyo que esas fotos era para un álbum que le dedicaba a su madre y que no sabía cómo llegaron las fotos a internet

      Eliminar
  10. No me esperaba esto del Rubius 😞

    ResponderEliminar

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.