Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

martes, 12 de febrero de 2013

Frases divertidas de THG

Hola gentecilla! e.e

Aquí estoy de nuevo (?) He acabado de estudiar y todo eso para poder escribir un ratillo ^^ Mientras escribo el siguiente capítulo (30, creo que toca) y una entrada en mi otro blog, os dejo unas frases muy graciosas que leí ayer en el blog de La vida de Dandelion Mellark. Son muy divertidas! :D Yo lo he 'decorado' (poniendo colores) para estar un poco más colorido ^^ También hay alguna suelta de Harry Potter :3

Bienvenidos a la sociedad, donde el adolescente que, sale, se emborracha y fuma es "normal" y el que prefiere quedarse leyendo es "anormal".

Admitamoslo, si The Hunger Games hubiese sido dirigida por Tim Burton, Johnny Depp habría sido Katniss Everdeen.

J.K.Rwoling: Vamos a jugar un juego se llama "asesinemos personajes favoritos". Suzanne: Yo quiero jugar. Rick Riordan: Cuenten conmigo.

—Cuenta con mi tridente. —Y con mi arco. —Y con mi hacha. —Y con mis bollos de queso. —No Peeta, tu no vienes.

Soy Peeta Mellark,tengo una herida grave propensa a infecciones asi que intentaré cuidarme y proteg...ME ENTERRARÉ Y REVOLCARÉ EN EL BARRO.

Peeta: Si no fuera por el bebé. Katniss: Oh no,lo hizo otra vez. Madre de Katniss: LE CORTO EL PITO. Tributos: ¿QUÉ? ¿CÓMO? ¿CUÁNDO LO HICIERON?

Harry Potter: El amor supera el odio. Percy Jackson: Todos tenemos un héroe dentro. THG: La vida sigue a pesar de las pérdidas y el sufrimiento.

—Ojalá caigas al Tártaro.—Pues ojalá a ti te encierren en Azkaban.—Bueno,ojalá que seas electa en la cosecha. —Espera...¿lees?—Sí.—VEN A MI.

Ciclo de vida de un lector: Vivir en Narnia, estudiar en Hogwarts, vacacionar en el Campamento Mestizo y morir en los Juegos del Hambre.

Me gustaría ser abducida por los libros así como Harry fue abducido por el Diario de Tom Riddle.

En Potterhead: Muggles. En Nefilim: Mundano. En Tributo: Ciudadanos del Capitolio. Esas mierdas están en todos lados.

Los trágicos amantes no son Romeo y Julieta, tampoco lo son Katniss y Peeta. Lo son Finnick Odair y Annie Cresta.

—¿Cómo te llamas? —Voldemort Snow Cronos Umbridge. ¿Y tú? —Exámenes. —¡OH DIOS! ATRÁS ENGENDRO DEL MAL, ATRÁS.

Haymitch: No hagan nada arriesgado. Peeta: *Pinta la muerte de Rue* Katniss: *Cuelga a Seneca Crane* Haymitch: REALLY BITCH? REALLY?

En la grabación de THG Jenn le pegó una patada en la cabeza a Josh. En la de CF ella se pegó en el rostro. En la de Sinsajo muere alguien.

Cinna: Katniss la chica en llamas. Caesar: Katniss la chica en llamas. Haymitch: Katniss la chica en llamas. Peeta: ¿Y YO QUÉ? ¿ESTABA DESNUDO?

Hola soy Gale Hawthorne,salvaré a todas las familias del distrito 12 pero TAL VEZ se me olvide salvar la familia de Peeta.

Ser de ese 99,9% de lectores que ha dicho un capítulo más y me duermo, y se terminó leyendo el libro entero.

*Vacaciones*. Lo que piensa la gente normal: FIESTA, ALCOHOL Y MÁS FIESTA. Yo: LEER, TWITTER, LEER. Mamá: POR FIN TENDRÉ UN ELFO DOMÉSTICO.

Haymitch: Se amable con los vigilantes. Peeta: Se amable con los vigilantes. Katniss:*les lanza una flecha cerca de sus cabezas* YOLO.

—Mamá ¿me llevas al parque temático de Harry Potter? —No —Pero...—¿no sabes lo que significa "N" y "O"?—Monóxido de nitrógeno, pero llevame.

—Adele: I SET FIRE TO THE RAIN. —Hermione: I SET FIRE, TO SNAPE. —Katniss: I SET FIRE TO PANEM.—Peeta: ¿FUEGO? MIERDA QUE SE ME QUEMA EL PAN.

De los creadores de : "solo un capitulo más", y "me leo estoy ya me acuesto a dormir" llega en 3D "mierda, me he terminado todo el libro"

Fuente: http://dandelionmellark.blogspot.com.es/

5 comentarios:

  1. jajajajjajajajja ¡que bueno! Yo me parto con las de peeta. Probably me copiare alguna para mi estado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lógico, pero pone la verdadera fuente, La Vida de Dandelio Mellark, sino estarías haciendo plagio :|

      Eliminar
  2. Jajajajjaja que risa :) MUY bueno el blog, felicidades, se pasarian por el mio a echarle un vistazo? Necesito conseguir seguidores, porque lo empecé hace poco y no lo ve nadie. ¿Algun consejo? Besos http://mispropiospensamientosjkbs.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Jjajaja me mataron estos chistes, son los mas graciosos que hay!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos las frases que me hicieron llorar de la risa jajaja.

    PD: Sigan haciendo mas frases que me encantan. :)

    ResponderEliminar

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.