Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

miércoles, 16 de diciembre de 2015

El problema empezó...

El problema empezó cuando lo único que hacía al levantarme era revisar el móvil para ver si tenía un mensaje tuyo.
El problema empezó cuando me di cuenta de que estaba enamorada de ti.
El problema empezó cuando te dije por primera vez que me gustabas.
El problema empezó cuando sonreía al escuchar tu nombre.
El problema empezó cuando con sólo ver tus ojos, sentía un calor agradable.
El problema empezó cuando me dijiste te quiero.
El problema empezó cuando me dolía que tuvieras problemas.
El problema empezó cuando derramé la primera lágrima por ti.
El problema empezó cuando quería traspasar la pantalla para darte un abrazo y un beso.
El problema empezó cuando quería que supieras que tú eras mi preciado problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.